miércoles, 21 de febrero de 2018

Dictado



                                                       Nuevo presidente

Estoy completamente decidido:la próxima semana voy a presentar mi candidatura a presidente de la comunidad de vecinos.Yo Eloy Rey González haré cumplir la ley.Ese será mi objetivo. Hoy visitaré a todos y les explicaré muy claramente mis propuestas,que en resumen se dividen en tres puntos :hay que ser amables los unos con los otros,hay que respetar los horarios de descanso y hay que celebrar alguna que otra fiesta para fortalecer los lazos de amistad entre vecinos
¡Uy,estoy seguro de que me votarán!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redacción de 500 palabras

Este curso he tenido mucha suerte tanto por los compis, que son los de años anteriores, como con el profe, que se llama Benito y nos cae g...