jueves, 8 de febrero de 2018

Tarea de ortografía



      
 Las palabras que empiezan por hie- o hue- se empiezan por h  por ejemplo:
Hielo:Una mañana de frío ella vio por primera vez hielo en el parabrisas de su coche.

Hueco:Un día,un padre mandó a su hija al bosque a por bellotas y ella vio un tronco hueco.

Hiedra:La puerta de mi mejor a amiga está cubierta de hiedra muy venenosa.

Huevo:Mi vecino vino a pedirnos un huevo para hacer un pastel de frambuesas.

Huertos:En el campo de mi abuelo hay tres huertos,uno de patatas,otro de pimientos y otro de lechugas.

Hueso:Mi perro tiene un hueso que le compramos en una tienda de animales y lo escondió bajo tierra.

Huelva: Carlota fue a Huelva a visitar a sus abuelos y a ver un partido de fútbol.

hienas:Las hienas del teatro del Rey León de Madrid estaban muy bien hechas 

Huellas:Todos los animales tienen huellas, algunos mas grandes y otros mas pequeñas.

Huelga:El otro día mi clase termino un libro llamado "querido hijo estamos en huelga"

Huelen:Los pies de mi padre padre huelen  a  queso podrido,sin embargo, los de mi madre huelen bien.

Huésped:El otro día vino un huésped  a mi casa a cenar y ese huésped era mi abuelo.

Hierro :Sergio un niño de aikido vino un día con la mano quemada porque había tocado un hierro caliente

Hierba:Los paisajes que están más cerca de la costa tienen más hierba

Huesca :Mi amiga Esther fue de vacaciones a Huesca y vió muchas ruinas

4 comentarios:

Redacción de 500 palabras

Este curso he tenido mucha suerte tanto por los compis, que son los de años anteriores, como con el profe, que se llama Benito y nos cae g...